Marcello Lippi extraña a Vidal, Pirlo y Pogba en la Juve y duda que alcance para pelear la Champions

El ex entrenador de la Vecchia Signora e Italia, y actual seleccionador chino, cuestionó la puesta a punto de los últimos refuerzos turineses.

Marcello Lippi, ex entrenador de la Juventus y la selección italiana, llamó la atención sobre la idoneidad del plantel de la Vecchia Signora de cara a los compromisos internacionales y destacó que hacer dos años, en el mediocampo aparecían Andrea Pirlo, Paul Pogba y Arturo Vidal , jugadores que dejaron el equipo después de alcanzar la final de Champions en 2014.

"La inserción de grandes campeones no es natural. Necesitan conocerse y ambientarse. (Este año) se fue un jugador muy importante, como Paulo Pogba. hace dos años, el mediocampo tenía a Andrea Pirlo, a Arturo Vidal y a Pogba", acusó el actual seleccionador de China.

"El año pasado jugaban Mario Lemina y Stefano Sturaro, con todo respeto por ellos. (Quedaron) sin Champions League para dedicarse completamente a la Serie A el año pasado. Los futbolistas de la Juve están acostumbrados a luchar por todo en las grandes competiciones. Quedarse con los miércoles libres, sin jugar Champions, sería un drama para la Juventus", alertó Lippi, ex entrenador de Marcelo Salas.

La Juve sorteó con éxito la fase de grupos de la Champions y espera asegurar el primer lugar del Grupo H cuando reciba al eliminado Dinamo de Zagreb, mientras que el segundo clasificado se definirá entre el Sevilla de Jorge Sampaoli y Olympique de Lyon.

Fotos: Agencia Uno

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda