Manuel Villalobos: "Quedamos con un sabor amargo, pero seguimos dependiendo de nosotros para salir campeones"

El delantero de Iquique se mostró decepcionado por el empate 0-0 frente a Antofagasta, pero aún ilusionado con el título en el Apertura.

Iquique igualó 0-0 en su visita a Antofagasta y perdió la posibilidad de quedar como exclusivo puntero a solo dos fechas del final. Los nortinos tienen 25 puntos, al igual que la UC, por lo que definirán el título en la próxima fecha cuando se midan en el Estadio Cavancha.

El experimentado delantero, Manuel Villalobos, se refirió al encuentro: "Para nosotros son dos puntos perdidos, el objetivo era conseguir los 3 puntos. Antofagasta hizo todo el esfuerzo, y no lo hizo la semana pasada contra Católica. Pero sabíamos que iba a ser así, estos partidos son muy complicados".

Luego, añadió: "Quedamos con un sabor amargo, no era lo que queríamos. Hoy se nos enredó un poco, pero seguimos dependiendo de nosotros mismos".

Finalmente, apuntó al duelo de la próxima semana frente a Universidad Católica: "Vamos a dejar todo para ganarle al otro puntero. Católica viene de jugar varios partidos, pero tienen recambio y buen nivel, así son los equipos grandes. Nosotros somos un equipo corto, pero vamos a seguir luchando".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda