Manchester City derrotó al Crystal Palace con Bravo titular y alcanzaron al Liverpool en la punta de la tabla

En un accidentado partido, Yaya Touré se alzó como la gran figura en su regreso a la Premier League luego de diferencias con Pep Guardiola. El arquero chileno cumplió con una buena atajada y algo débil en el descuento de los locales. 

Manchester City derrotó por 2-1 al Crystal Palace por la fecha 12 de la Premier League y alcanzó al Liverpool en la punta de la tabla , al menos hasta mañana domingo a espera que el Chelsea se ponga al día.

Claudio Bravo fue titular jugando los 90 minutos , sin mucho trabajo salvo una atajada al inicio del segundo tiempo y el gol recibido.

La gran figura del City fue Yaya Touré , quien regresó jugó su primer partido de la temporada en la Premier y se despachó los dos goles que le dieron los tres puntos a los Citizens.

La cuenta la abrió el marfileño a los 38 minutos, pero Connor Wickham igualó a los 66’ en un tanto en que Bravo pudo hacer algo más. Touré volvió a aparecer en los 82’ para cerrar el 1-2 final .

Entre las incidencias, Vincent Kompany debió ser reemplazado en la parte final del primer tiempo tras un choque con Claudio Bravo que dejó al defensor del Manchester City mareado.

Con el triunfo, Manchester City trepó al segundo lugar del fútbol inglés, igualado en 27 puntos con el Liverpool (empató ante Southampton) y con la misma diferencia de goles.  El próximo duelo de los Citizens será este miércoles ante el Borussia M’Gladbach por la Champions League.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol