Magnífico: Fernando Llorente fue héroe con dos tantos en la agonía en espectacular triunfo del Swansea

Un 5-4 con un final realmente memorable, el cuadro galés rescató un triunfo inolvidable gracias a dos anotaciones del español en los descuentos. Estuvo dos veces abajo en el marcador y a falta de pocos minutos se quedó con el primer triunfo en meses. 

Swansea City venció 5-4 al Crystal Palace, en uno de los mejores partidos de la temporada en Europa. Fue válido por la 13° fecha d la Premier League y se jugó en Gales.

Abrió la cuenta Wilfred Zaha a los 19´ para los de Londres, sin embargo Gylfi Sigursson igualó a los 36´ para el local y luego Leroy Fer marcó a los 66´ y 68´ para poner el 3-1 parcial y lo que parecía victoria segura para su equipo.

Sin embargo la visita despertó poco después y cuando quedaba muy poco logró dar vuelta el marcador. A los 75´ marcó James Tomkins, a los 82´Cork anotó un autogol para el empate parcial y a los 84´ Christian Benteke puso el 3-4.

El partido ya se iba y en los descuentos Fernando Llorente -que ingresó de suplente a los 66´- anotó a los 90+1´ y 90+3´ desatando la locura en el estadio y dándole una victoria memorable en un partido inolvidable a su equipo.

La victoria toma una importancia triple, ya que es la segunda en toda la Premier League para el equipo galés y además rompió una racha de 11 partidos sin ganar, entre los cuales hubo siete derrotas.

En la tabla el Swansea alcanzó los nueve puntos y marcha 19° aún en zona de descenso, mientras que el Crystal Palace tiene 11 y es 16° y sumó su 6° derrota en fila.

Ahora el Swansea visitará al Tottenham y el Crystal Palace será local ante el Southampton.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda