Los diez cruzados de la Roja se fotografiaron en Barranquilla y dejaron sacando pecho a los hinchas de la UC

El reconocimiento de la cancha del estadio Metropolitano, donde mañana se enfrentarán Chile y Colombia, fue escenario para que los jugadores de la Franja y también los wanderinos, posaran para la posteridad.

Una postal de la actualidad de la Roja, marcada por la altísima presencia de jugadores con pasado y presente en Universidad Católica, quedó patente en la visita de reconocimiento que hizo la selección chilena al estadio Metropolitano de Barranquilla, donde mañana se verá las caras con Colombia.

La cancha de la selección cafetera fue escenario para que los cruzados se tomaran una foto en conjunto. En la imagen se aprecian, de izquierda a derecha, Erick Pulgar (Bologna), Cristopher Toselli, José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, el médico Fernando Yáñez, Francisco Silva (Cruz Azul), Felipe Gutiérrez (Betis), Nicolás Castillo, Enzo Roco (Cruz Azul) y el kinesiólogo Marcelo Vargas se retrataron esta noche.

Pero no fueron los únicos que aprovecharon para reunirse por equipo. La delegación de Wanderers hizo lo propio con presencia de Eugenio Mena (Sao Paulo), Miiko Albornoz (Hannover), Óscar Opazo y Gabriel Castellón. El casi de Miiko es especial, pues su familia proviene de Valparaíso, aunque él nació en Estocolmo.

Fotos: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda