Liverpool tasó a Philippe Coutinho en 75 millones de euros para alejar al PSG y al Barcelona

Los Reds no quieren dejar partir al seleccionado brasilero, o en su defecto, dejar la vara alta para que la salida del volante inyecte un saco de dinero que les permita sobrellevar su éxodo.

En el Liverpool es prioridad retener al mediocampista brasilero, Philippe Coutinho , quien vive un gran momento en los Reds y que fue tasado por el cuadro británico en 75 millones de euros.

Así, el Liverpool no aceptará menos del monto consignado para dejar partir al volante que interesa al Paris Saint-Germain y que ya fue ofrecido por los representantes del jugador al Barcelona de Josep Guardiola.

El PSG tiene 30 millones de euros sobre la mesa, sin embargo la propuesta es considerada por lejos insuficiente en las huestes rojas. Por su parte, y según consignó diario Sport, en el Barcelona el arribo de Coutinho no es prioridad, aunque tampoco miran con malos ojos la posibilidad que el brasilero recale en Cataluña teniendo en cuenta sus 24 años.

Coutinho renovó su contrato con el Liverpool hasta 2019 hace pocos meses, sin embargo la directiva red ya planifica extenderle su vínculo otra vez para intentar alejar las grúas, próximas a operar en el mercado de invierno en el Viejo Continente.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol