Lesión de Claudio Bravo preocupa en Inglaterra: “Guardiola sufre con el físico del chileno y podría perder a su arquero”

Si Pep siguió de cerca el duelo entre Colombia y la Roja seguramente no lo pasó bien y la prensa británica destaca la preocupación del DT del Manchester City ante la posibilidad que el 1 criollo no regrese en buenas condiciones a los Citizens.

Claudio Bravo está entre algodones para el partido de la selección chilena contra Uruguay por la próxima fecha de las clasificatorias tras salir lesionado ante Colombia. Sin embargo, no sólo en la Roja preocupa la dolencia del arquero.

Bravo es duda en Chile para el duelo del martes ante Uruguay y se une a Vincent Kompany en las preocupaciones de Guardiola ”, publicó el Manchester Evening News, considerando que el City volverá a la cancha el sábado subsiguiente (19 de noviembre) contra Crystal Palace por la Premier League.

Por su parte, el Mirror consignó que “ Pep Guardiola está sudando con el físico del arquero Claudio Bravo luego de que se retirara cojeando del empate de Chile ante Colombia el jueves por la noche. Podrían quedarse sin el portero de 20 millones de libras después de que, aparentemente, se dañara la rodilla derecha realizando una atajada ”.

The Sun sentenció que “ Manchester City podría enfrentar una crisis de arquero luego de que Claudio Bravo sufriera una lesión contra Colombia ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol