Leonel Sánchez adelanta continuidad de Castañeda y Musrri en la U: “Heller quiere saber qué jugadores quieren”

El ídolo del Ballet Azul aseguró que el mismo presidente de la concesionaria del Chuncho ya se mentaliza en lo que será el próximo semestre de la U con un plantel armado por los actuales técnicos.

Víctor Hugo Castañeda y su cuerpo técnico conformado por Luis Musrri y Cristian Castañeda llegaron a la banca de Universidad de Chile con la misión de al menos clasificar a algún torneo internacional para mantenerse en el cargo.

Con VH en los azules la U sólo ha podido rescatar un triunfo en ocho partidos, pero todo indica que en Azul Azul apostarán por la permanencia de los ex jugadores y referentes del Chuncho.

Yo estuve con Carlos Heller, con quien somos muy amigos, y van a traer jugadores consultándoles a Castañeda y a Musrri cuáles son los que necesita el equipo, y eso es bueno porque Heller es de palabra y además tiene mucha plata ”, dijo el histórico Leonel Sánchez a El Gráfico.

Por otro lado, argumentó que el presente de la U pasa por el período de transición tras la polémica salida de Sebastián Beccacece, a quien aprovechó de repasar.

La gente que estuvo antes se portó muy mal con la U y esa fue la baja más grande que hemos tenido en el último tiempo. Nos ha costado un poco, pero yo creo que a futuro vamos a salir adelante ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda