Las camisetas más populares de los futbolistas chilenos en el exterior

Son varios los jugadores chilenos en Europa que han puesto el nombre de nuestro país y la calidad de nuestro fútbol en alto, con lo que se han convertido en figuras del deporte nacional e internacional con muchos fanáticos que siguen sus victorias.

Por supuesto, ellos llevan las camisetas que todo hincha quiere tener y que puedes comprar en Chile a muy buenos precios con cupon.cl. Estas son algunas de las más demandadas del fútbol internacional con nombres de chilenos.

Alexis Sánchez

Arsenal (Delantero)

Considerado uno de los mejores delanteros del Arsenal por el legendario Martin Keown, sin lugar a dudas Sánchez es un orgullo para el fútbol de nuestro país.

(Imagen Sánchez – Instragram)

Claudio Bravo

Manchester City (Arquero)

El capitán de la selección chilena. Uno de los arqueros más caros de la historia, tras aceptar la propuesta del City de Guardiola.

(Imagen Bravo – Manchester City)

Gary Medel

Inter de Milán (Defensa)

Jugador clave para el grupo de los dirigidos por Roberto Mancini. Medel empieza su tercera temporada en el Inter de Milán y ya hay quienes lo comparan con el histórico Fabio Cannavaro.

(Imagen Mendel - Inter)

Charles Aranguiz

Bayer Leverkusen (Medio Campo)

Juega su segunda temporada en Bayer Leverkusen. Pieza clave en el medio campo que está volviendo a su nivel luego de sufrir una gran lesión. Sin dudas tiene la calidad de un jugador titular para el fútbol alemán.

(Imagen Aranguiz - Bayern)

Arturo Vidal

Bayern Münich (Medio Campo)

Con campañas exitosas en Leverkusen y Juventus en el pasado, Vidal jugará su segunda temporada en el Bayern Münich y los expertos consideran que es un jugador clave en el equipo de Ancelotti.

(Imagen Vidal - Bayern)

Matias Fernández

AC Milán (Medio Campo)

De acuerdo con muchos, luego de varios años en Europa, llegó el desafío más importante en la carrera de Fernández, por ahora.

(Imagen Fernandez - Milan)

Fuente fotos: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol