La selección chilena tiene fechas definidas para los partidos de la China Cup y se conocieron detalles del torneo

A modo de semifinales y final, la Roja enfrentará a los orientales, Croacia o Islandia. Los ganadores de dos llaves definirán al campeón y los perdedores el tercer y cuarto lugar.

Desde la ANFP entregaron nuevos detalles de lo que será la China Cup , que disputará la selección chilena a principios de enero junto al conjunto anfitrión (China), Croacia e Islandia en suelo oriental.

El torneo se disputará íntegramente en el Guangxi Sports Center en la localidad de Nanning, a dos mil kilómetros de Shangai, la capital económica de China.

La pelotita comenzará a rodar el 10 de enero en dos llaves. Los ganadores jugarán la final el domingo 15, mientras que los perdedores definirán al tercer y cuarto lugar .

"El torneo comenzará el 10 de enero y los cuatro equipos participantes estarán en dos grupos, en que los derrotados jugarán por el tercer lugar. La final será el 15 de enero", publicaron desde Quilín.

El conjunto adiestrado por Juan Antonio Pizzi afrontará el campeonato con plantel alternativo , es decir, nombres del medio local sumados a algunos jugadores que no han tenido oportunidad de mostrarse en la Roja.

“Selecciones top para un torneo top” es el eslogan de la Chinese Football Association, que espera en el corto plazo darle un prestigio de categoría 1 al campeonato y sus partidos amistosos a los ojos del reglamento de la FIFA.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda