[Fotos y video] La Roja llegó a Barranquilla y definirá un día antes del partido al reemplazante de Alexis

El plantel de la Selección Chilena se juntó con Pipe Gutiérrez y Erick Pulgar en su llegada al norte de Sudamérica, en la previa del duelo por la 11° fecha de las Eliminatorias. Mañana hablará Pizzi, en el día anterior al choque ante los cafeteros.

La Selección Chilena ya está en suelo colombiano luego de arriba a Barranquilla y de inmediato concentrarse en el próximo partido de la Roja ante Colombia. El equipo nacional alcanzará a entrenar sólo una vez en el país cafetero.

El plantel nacional comandado por Claudio Bravo llegó pasadas las 22:30hrs a Barranquilla y algunos minutos después se concentró en su hotel, donde ya estaban los jugadores que arribaron directamente desde Europa sin entrenar con sus compañeros en lo que va de semana en Juan Pinto Durán . Afuera del hotel fueron recibidos por un par de decenas de hinchas que fueron saludados por sus ídolos.

Incluso se pudo apreciar que Marcelo Díaz llegó portando un maletín, cuyo diseño especial practicamente confirma que los seleccionados jugarán poker en la previa del duelo.

El grupo completo sin Alexis Sánchez se juntó en el hotel Hotel Dann Carlton con Erick Pulgar y Felipe Gutiérrez que llegaron directamente desde Europa. El equipo nacional entrenará por última vez mañana a puertas cerradas y Juan Antonio Pizzi hablará  a las 15:00hrs de nuestro país.

La principal duda es quién acompañará a Eduardo Vargas en la ofensiva tras la baja de Alexis Sánchez por problemas musculares. Fuenzalida toma fuerza por la derecha.

Cabe recordar que el partido por la 11° fecha de las Eliminatorias se disputará en el Metropolitano de Barranquilla desde las 17:30hrs del próximo jueves. Tras el partido el plantel nacional volverá  a nuestro país para preparar el duelo del martes 15 de noviembre ante Uruguay en Santiago.

Foto:Agencia Uno

Video: Rodrigo Cómez/Radio Cooperativa

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol