La carita de Mascherano por la decisión de la FIFA: "Chile tenía 24 horas y reclamó después de un mes"

El capitán de la Albiceleste y uno de sus principales delanteros hablaron de la sanción contra Bolivia, que le agrega dos unidades más a la Roja en las eliminatorias y deja a Argentina fuera de la zona de repechaje.

La cara de Javier Mascherano lo decía todo. Muy a disgusto después de la derrota de Barcelona ante Manchester City por la Liga de Campeones , el capitán de la selección argentina accedió a hablar sobre la sanción de la FIFA sobre Bolivia , que le agregó dos puntos a Chile en la clasificación para el Mundial de Rusia y dejó a Argentina fuera de la zona de clasificación.

"Sabíamos que podía pasar, el hecho de que hubieran reclamado. No conozco muhco las leyes ni las reglas, decían que tenían 24 o 48 horas, pero (los chilenos y peruanos) reclamaron después de un mes", reflexionó el Jefecito, quien ya sufrió dos derrotas en finales de Copa América ante la Roja.

"Habrá que conseguir los puntos necesarios para clasificarse. Sabíamos que la situación no era la mejor, pero lo bueno es que sigue dependiendo de nosotros, pero lógicamente que preocupa", completó Mascherano en la zona mixta del Etihad Stadium del Manchester City.

Pero también Sergio Agüero se refirió al tema. El delantero skyblue reconoció que "por todo lo que está pasando a veces en la cabeza es medio coplicado estar tranquilo, pero hay que seguir trabajando, con la ilusión de que esto cambie. Siempre dije que trataré de seguir en la selección ayudando al equipo", analizó.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol