La amargura de VH Castañeda: "Los delanteros de Audax parecían Cristiano Ronaldo y Luis Suárez"

El técnico de Universidad de Chile terminó muy molesto con el empate en el último minuto ante un Audax Italiano con solo dos titulares. "Es la peor actuación desde que estamos acá", aseguró.

El empate de Audax Italiano en el último minuto ante Universidad de Chile dejó con la cara larga a Víctor Hugo Castañeda. Pero el técnico de los azules reconoció que el resultado era lo de menos. "Incluso si hubiéramos ganado estarímos disconformes, porque es la peor actuación desde que estamos acá", aseguró en entrevista con CDF.

El estratega universitario asegura que la visita, que reservó a nueve de sus titulares para la Copa Chile el próximo miércoles, supo complicar en demasía a una U estelar. "No hicimos un buen partido. Audax con la formación que presentó hoy no tenía nada que perder y mucho que ganar. Corrieron, metieron, eso nos complicó y nunca fuimos capaces de crear una superioridad. Cometemos errores en situaciones puntuales, de los errores que nos hacen difícil ganar", explicó VH.

Incluso a la hora de hablar de los itálicos, hizo un paralelo por lo discreto de la actuación defensiva de la U. Sabíamos que nos iban a esperar. Iban a tratar de contragolpear. Audax solo con correr y meter nos complicó, con dos delanteros muy potentes que parecían Suárez y Ronaldo", rezongó Víctor Hugo en clara alusión al desbalance entre Daúd Gazale y Sergio Santos con Gonzalo Jara y Alejandro Contreras.

Finalmente, no quiso aclara si su permanencia en el cargo depende de clasificar a un torneo internacional. "Es importante llegar, pero más que eso me interesa que este equipo tenga identidad y sepa a lo que juega. El equipo iba subiendo pero hoy retrocedimos. Lo tenemos que reconocer", completó el estratega azul.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol