¿Jugará contra Manchester United? En Inglaterra esperan a Alexis Sánchez con incertidumbre

Los Gunners ya lamentan la baja de Santi Cazorla, mientras esperan el regreso del tocopillano con la preocupación de Arsène Wenger para el trascendental duelo del fin de semana.

Alexis regresa a Inglaterra para reintegrarse al Arsenal con Arsène Wenger muy preocupado por la condición física en la que llegará el chileno tras su participación con la Roja por clasificatorias a Rusia 2018.

El Arsenal visita el sábado al Manchester United por una nueva fecha de la Premier League y en la prensa británica adelanta que no es seguro que el delantero criollo juague contra los Red Devils, aunque en el equipo londinense esperan tenerlo disponible.

Arsenal evaluará a Alexis de regreso de su selección. Sánchez está volando de regreso a Londres después de anotar dos goles ante Uruguay camino a la Copa del Mundo en Santiago ”, sostuvo el Daily Mail.

Agregaron que “ el delantero se había perdido el empate sin goles contra Colombia en Barranquilla por una lesión muscula, y Wenger había advertido que incluirlo contra Uruguay era una decisión suicida y que ponía en riesgo al jugador ”.

De esta forma, lo más probable es que el crack nacional sea sometido inmediatamente a exámenes médicos a su llegada a Londres, para comenzar a definir su presencia para pasado mañana en Old Trafford.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol