Jugador del Chapecoense que no viajó por lesión: “Recen por mis compañeros”

Alejandro Martinuccio, delantero del cuadro brasilero, se manifestó luego de enterarse de lo que le ocurrió al resto del plantel que integra. 

Alejandro Martinuccio, delantero del Chapecoense que no viajó por lesión en el vuelo de sus compañeros rumbo a Colombia, relató el drama que significó para su club lo ocurrido.

“Me levanté con esta noticia, pensé que había pasado con mi papá, triste, me estaba recuperando con una lesión. Infelizmente no viajé, pero bueno, este club es maravilloso. De primero. No sé porque pasan, están muy triste. Es muy difícil todo esto”, explicó a TN en Argentina.

El delantero no fue a Colombia para jugar la final de la Sudamericana por estar lesionado y relató que llegó al club sin saber el destino de sus compañeros y rodeado de familiares de los que eran sus colegas en el Chapecoense.

“Llegué hace poquito, vine porque me había enterado. Acá está todo el mundo esperando noticias, nada sabe nada. Dicen que hay cinco sobrevivientes. Hay que esperar, esperemos que Dios tenga un milagro”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda