Joachim Löw y grupo de la Confecup: “Chile es un equipo excelente tácticamente, son favoritos en cualquier torneo”

El seleccionador de Alemania volverá a verse las caras con la Roja, esta vez en Rusia por la Copa Confederaciones a un año del Mundial. EL DT le entrega presión al equipo de Juan Antonio Pizzi.

El director técnico de Alemania, Joachim Löw, elogió de sobremanera a la selección chilena tras el sorteo de la Copa Confederaciones que enfrentará al cuadro nacional contra los campeones planetarios justo un año antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Tenemos la oportunidad de enfrentarnos a distintas mentalidades, como lo son Chile, Australia y el campeón de África, ya que por el desarrollo del fútbol enfrentamos siempre a equipos europeos ”, dijo Löw en rueda de prensa.

Agregó que “ Chile es una selección tácticamente excelente, lo digo porque hablamos de un país relativamente pequeño, pero al mismo tiempo tienen un gran número de buenísimos jugadores individuales

Sentenció que “ en lo que a mí me concierne, siempre he mirado a Chile en el pasado, porque juegan muy bien y tienen grandes jugadores. Si me preguntan, creo que Chile será favorito en todos los torneos que juegue en los próximos años ”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda