Jeisson Vargas nuevamente robó una pelota y metió un centro gol clave con Estudiantes ante River Plate

Al igual que la semana anterior, el delantero chileno fue clave en un buen resultado de su equipo. El cuadro de La Plata es puntero y le aguantó al poderoso cuadro del Muñeco.

Jeisson Vargas jugó y fue clave en el empate 1-1 de Estudiantes como visitante ante River Plate en un duelo válido por la 9° fecha del Torneo Argentino. Se jugó en el Estadio Tomás Ducó de Huracán, pero el cuadro Millonario fue local por los conciertos de Guns and Roses en Buenos Aires.

El delantero chileno, al igual que la semana pasada contra Racing, ingresó como suplente a los 57´ y sólo dos minutos después lanzó un centro gol preciso para que Carlos Auzqui marcara el 1-1 parcial. Abrió la cuenta Lucas Alario de penal a los 44´.

Gracias a este resultado, Estudiantes es líder con 23 puntos, mientras que River perdió la oportunidad de acercarse y se quedó 3° con 16 unidades. En la próxima fecha Estudiantes visitará a Banfield tras la fecha FIFA.  El delantero nacional tendrá acción, ya que fue nominado a la Selección Chilena sub 20 que jugará dos amistosos ante Ecuador, bajo el mando de Héctor Robles.

* En el duelo de la fecha pasada ante Racing, Vargas realizó exactamente la misma jugada, aunque en esa ocasión fue Javier Toledo el que marcó en la agonía.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol