Inter de Milán abre toda la billetera para reunir a Alexis Sánchez con Gary Medel la próxima temporada

El cuadro lombardo aparece dispuesto a hacer la inversión más alta del último tiempo si es que el tocopillano no renueva su contrato con Arsenal.

La historia empieza siempre igual. Alexis Sánchez tiene contrato con el Arsenal hasta junio de 2018. Y mientras no renueve su contrato, en una negociación que se ha extendido ya por casi un año, los Gunners tendrán su última oportunidad de venderlo a buen precio en el mercado del próximo verano europeo . Por eso, varios clubes se han puesto a la fila, para ir de caza por el chileno.

El nuevo interesado es Inter de Milán, que se gastará un estimado de 200 millones de euros para robustecer un plantel que no ha podido más que mirar de lejos el lucimiento de la Juventus en el calcio. De hecho, este año llevan ya tres entrenadores, en medio de una racha de malos resultados que no tiene fin.

Corriere dello Sport publicó el fin de semana que el grupo chino Suning está dispuesto a ir por Alexis, en medio de la coyuntura de su renovación con el Arsenal. Sin embargo, la apuesta debe ser altísima y convertir al tocopillano en el mejor pagado del plantel lombardo, si consiguen igualar los 12 millones de euros que solicita para continuar en el elenco londinense.

Además del Inter, Juventus y Manchester City han sido mencionados en la prensa como eventuales ofertantes por el pase de Alexis, a lo que se podría sumar un exótico interés de China. Según informó ayer The Sun, la Superliga del país de Lejano Oriente está dispuesta a invertir en el chileno, quien podría ganar hasya 18 millones de euros anuales con un contrato en la popilar liga asiática.

La actual temporada de Alexis Sánchez es la mejor de su carrera, con un saldo de ocho goles en la Premier League, dos en la Liga de Campeones y dos más en las eliminatorias para el Mundial de Rusia, con la selección chilena. El fin de semana fue la figura del triunfo gunner sobre Bournemouth, con un doblete .

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda