Insólitas declaraciones del hijo de Julio Grondona: "Ahora lo recuerdan en Argentina, había que valorarlo cuando estaba con vida"

El técnico de Unión La Calera se refirió a los dichos del presidente de Boca Juniors, quien se acordó del difunto presidente de la AFA.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, había protestado ayer por los tres puntos que la Fifa le otorgó a Chile tras el Caso Cabrera. "Con Julio Grondona esto no pasaba", afirmó en alusión al difunto ex presidente de la AFA.

Su hijo, Humberto Grondona, quien actualmente dirige a Unión La Calera, salió al paso de aquellas declaraciones: "Voy a ser un poco ordinario, pero todo lo que digan ahora me chupa un huevo. Habría que valorarlo cuando estaba en vida. Me importa un pito todo, No vale que lo digan ahora cuando no está. Su importancia no solo era para Argentina, sino que para Sudamérica".

Además, comentó sobre el fallo de Fifa: “Entiendo que los puntos se ganan en el campo de juego, pero si se cometió una falta, es lógico que los quiten. No es una buena medida, pero el que comete una falla debe entender el error. Bolivia ahora tendrá que pagar la consecuencias de su error”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol