Huachipato ganó después de dos meses y dejó a Temuco lejos de todo en el Apertura

Luchado triunfo del cuadro de Ponce que por fin salió del fondo de la tabla y de paso le impidió a los del Matador escalar en la tabla en la fase final del torneo. González metió el único tanto y Duma salió lesionado de su rodilla en el primer tiempo. 

Huachipato venció 1-0 a Deportes Temuco, en un duelo válido por la 13° fecha del Torneo de Apertura. Se jugó en el CAP.

El único gol lo anotó Carlos González a los 3´.

Se vio mucho mejor Temuco y tuvo las mejores ocasiones durante todo el partido, tras el tempranero gol local fue la visita que sin dudas dominó las acciones en el CAP. Buen fútbol el que mostró el cuadro de Landeros, pero derechamente le pesó el último pase y la definición, además de que el local se defendió bien y de manera ordenada.

Huachipato por fin ganó y quebró una racha de cuatro derrotas y dos empates en dos meses de competencia sin vencer. Los de Temuco acumularon su tercera caída seguida y empiezan a complicarse.

Gracias a este resultado Huachipato alcanzó los 14 puntos y está 12°, mientras que Temuco es 7° con 16. En la próxima fecha los del CAP visitarán a Wanderers, mientras que los Albiverdes serán locales ante la U. Los del Matador siguen con opciones para ir a la Sudamericana, pero deben vencer tanto a la U como a la Católica en sus dos últimos partidos.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda