Hinchas de Universidad de Chile agredieron a Carabineros en plena galería sur del Nacional

Canal 13 y algunos twitteros revelaron los detalles de la pelea que se produjo durante el partido que Universidad de Chile empató con Audax Italiano. La fuerza policial fue atacada y debió replegarse.

Lamentables incidentes se produjeron durante el encuentro que esta noche disputaron Universidad de Chile y Audax Italiano en el Estadio Nacional, en el cierre de la jornada dominical de la décimotercera fecha del Torneo de Apertura. El encuentro en las galerías estuvo marcado por un fuerte enfrentamiento entre Carabineros e hinchas de Universidad de Chile, en medio de la barra.

Los hechos se produjeron luego de que la fuerza policial decidiera intervenir una pelea que se desarrolaba entre los mismos hinchas, por rencillas internas. Cuando el piquete de Carabineros hizo su ingreso por la Puerta 15 de galería sur, la gresca cambió de objetivo y se produjo un ataque a los mismos oficiales, que debieron replegarse.

Esta acción se repitió en varias oportunidades, y los hinchas volvían a repeler a los efectivos rompiendo sillas y lanzándoles distintos elementos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol