Hinchada del PSG cantó el “Vamos, vamos Chape” y Edinson Cavani le dedicó un gol al Chapecoense

Los seguidores del club francés homenajearon con el cántico a las víctimas del accidente en Colombia. Además el uruguayo realizó un lindo gesto en memoria de los fallecidos.

La hinchada del PSG homenajeó al Chapecoense y previo al minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente en Colombia, cantó “vamos, vamos Chape”, canción clásica de los seguidores del cuadro brasilero.

Esta canción fue entonada por miles previo al minuto de silencio en el Parque de los Príncipes en París y recuerda el video publicado por el Chapecoense donde su plantel completo festejaba una clasificación en la Copa Sudamericana.

Además de la canción, el minuto de silencio y diversas banderas brasileras que mostraron los hinchas, Edinson Cavani le dedicó un gol al Chapecoense y mostró una camiseta honrando al club brasilero tras marcar el 2-0 final de penal a los 66´, a un día de la tragedia en Colombia.

El PSG venció 2-0 al Angers por la 15° fecha de la Ligue 1 y quedó segundo con 35 puntos, uno bajo el líder Niza y dos arriba  del Mónaco. El primer tanto lo marcó Thiago Silva tras pase de Lucas Moura a los 34´.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol