Guzmán Pereira culpa a Beccacece por el mal presente de la U: “No puedes mejorar algo que se hizo tan mal de un día para otro”

El charrúa respaldó a Víctor Hugo Castañeda afirmando que los azules han mejorado mucho desde la salida del DT argentino y aseguró que tiene toda la intención de volver a Universidad de Chile.

El mediocampista uruguayo de los registros de Universidad de Chile, a préstamo en Peñarol, Ricardo Guzmán Pereira, analizó el presente de los azules tras la salida de Sebastián Beccacece, disparando sus dardos contra el DT por su éxodo del CDA.

Jamás me hubiese ido de la U, por lo menos en esta situación (a préstamo). Pasaron cosas que uno no entiende. Soy hombre y siempre me gustó que las cosas se le dijeran claramente. Eso no pasó. A uno le duele porque siempre me entregué al cien por ciento ”, dijo a Radio ADN.

Agregó que “ me dieron una excusa absurda, la verdad es que duele. Beccacece que no cuenta conmigo porque me habrían operado mal la rodilla, que no podía arriesgar a que me lesionara en el campeonato. No fue un tema futbolístico. Me pareció absurdo porque me operó uno de los mejores cirujanos de Chile y estaba en perfectas condiciones ”, complementando que “ el líder de un equipo debe saber llevar el grupo y él no sabía. Por eso las cosas no se daban ”.

Por otro lado, se cuadró con Víctor Hugo Castañeda como actual DT de los azules, asegurando que la U aún sufre las consecuencias del paso de Beccacece, adelantando que tiene deseos de volver al Chuncho cuando termine su préstamo.

Me extraña el presente del equipo por la cantidad y calidad de jugadores que tiene. Creo que han mejorado mucho, pero lo que pasa es que un momento tan malo no se puede mejorar de un instante a otro. Ojalá pueda volver a la U ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol