Guede: “Me sorprende que Paredes sea el único convocado, mientras los demás deben esperar”

El técnico de Colo Colo comentó que le pareció extraño que el único jugador del medio local que ya fue convocado a la Selección Chilena es uno de su equipo y en la previa de un clásico.

Pablo Guede habló en conferencia de prensa y fue consultado sobre la temprana nominación de Esteban Paredes a la Selección Chilena. El DT de Colo Colo se extrañó que el único del medio local que está, es de su equipo.

El técnico mostró una dualidad de emociones, ya que estuvo muy feliz por el jugador y que mantiene la confianza en lo que pueda hacer en la Roja, pero se preocupó porque lo podrían desconcentrar.

El único jugador convocado antes que se dé la lista es Paredes, está muy bien. Yo no creo nada, es lo que hay, es lo que toca. Me sorprende que sea el único jugador que convocaron, donde todos los demás jugadores deben esperar que termine la fecha. No deja de sorprenderme que no hayan confirmado a los demás jugadores” , explicó en conferencia.

Seguido de esto, Guede manifestó que está muy feliz por el llamado de Esteban Paredes y que su aporte podría ser clave para la Selección Chilena.

“(Estoy) Súper feliz, le di un abrazo, lo felicite, porque creo que es una recompensa al trabajo duro que él está haciendo. Ha cumplido con todo lo que queríamos hacer. Puede aportar con goles. Es un jugador que siempre destaca en los duelos difíciles y puede aparecer en cualquier momento y anotar. Eso es Paredes. En momentos complicados, el aparece con magia y hace un gol”, remarcó.

Finalmente prefirió no enojarse por el anuncio de Pizzi y remarcó que está feliz porque uno de sus jugadores más importantes esté en la Selección Chilena con 36 años.

“Olvídate ¿Sabes lo que es que a los 36 años te llamen a la Selección otra vez?, con los jugadores que tiene Chile, con el rendimiento que está teniendo en su equipo, que se viene rompiendo todo hace tres meses, entrenando todos los días, bajando ocho kilos, sacrificándose todos los partidos y que tenga el premio para ir a estos dos partidos complicadísimos, te pone muy feliz”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol