Giovanni Hernández: “Arturo Vidal está a la altura de Messi y Cristiano”

El ex volante de Colo Colo y actual técnico del Junio habló en la previa del duelo entre Chile y Colombia y cómo ve a alguno de sus compañeros cuando estuvo en nuestro país.

Giovanni Hernández habló sobre Arturo Vidal y comentó que el Rey es uno de los mejores jugadores del mundo, incluso a la altura de los más respetados como Messi o Cristiano.

“Uno de los mejores, está a la altura de lo que es Messi, Cristiano. Toda la evolución que ha tenido, se sabía que podía llegar a ser lo que es hoy, pero lo consiguió muy rápido . es u na gran persona, se merece lo mejor”, explicó a Radio ADN.

El volante también comentó a sus ex compañeros Alexis Sánchez y Gonzalo Jara, a quienes alabó y dijo que incluso le cuenta a sus hijos que jugó con ellos.

“Tengo la oportunidad de seguir observando lo que es Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gonzalo Jara, me llena de orgullo. Hablo con mis hijos y les digo: 'esos jugadores fueron compañeros míos, ellos me hicieron figura en Chile con un gran equipo que tuvimos con Colo Colo. Esos jugadores me dieron la oportunidad de ser campeones dos veces en Chile” , agregó al CDF.

El actual DT del Junior también adelantó el duelo de este jueves entre Chile y Colombia por Eliminatorias y que este partido, definirá muchísimo del futuro para ambos.

“Estamos observando la eliminatoria más difícil del mundo, en este caso se ha nivelado con lo de Bolivia y ahora hay un nerviosismo de Argentina, Paraguay, Colombia, Ecuador y Uruguay. Nos puede dar rabia o tristeza, en la cancha es donde se definen los partidos pero existen leyes que hay que respetar. Hoy se le dan los tres puntos a Chile y con esto se nivelan más las eliminatorias, este partido será definitivo para ambas selecciones”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol