[Fotos] Uruguay viaja a Santiago: “Chile tiene jerarquía con o sin sus figuras, pero vamos por los tres puntos”

La delegación charrúa emprendió vuelo mentalizados en que no les importa si estarán o no las figuras de la Roja, confiados en su juego y en la recuperación de Edinson Cavani para imponerse a un rival que adelantan no será fácil.

Casi cien personas se dejaron caer en el Aeropuerto de Carrasco para despedir y arengar a la selección de Uruguay en su viaje a Santiago para enfrentar este martes a Chile (20:30 horas) por la duodécima fecha de las clasificatorias a Rusia 2018.

La delegación charrúa se embarcó en un vuelo chárter, que tiene presupuestado tocar suelo chileno pasadas las 18:00 horas . Posteriormente, el plantel de la Celeste se trasladará al Hotel Sheraton en Providencia, donde tienen presupuestado cenar y posteriormente descansar de cara al lance de mañana.

Antes de emprender rumbo, el arquero Fernando Muslera , manifestó que “ Chile no cambia si no tiene las figuras, si no juegan Vidal, Bravo o Alexis, porque tiene un gran plantel y cuando tuvo que hacer cambios los jugadores demostraron jerarquía y estar mentalizados en lo que quieren ”.

Por su parte, Matías Vecino sentenció que “ estamos con mucha confianza y ganas de conquistar un resultado positivo. Edinson (Cavani) es muy importante para nosotros, es un delantero sensacional y con gol. Por suerte se recuperó y podrá jugar. Chile cuenta con jugadores rápidos, fuertes en el uno contra uno, que tendremos que controlar. Vamos por los tres puntos ”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol