[Fotos] U. Católica y Colo Colo delinearon sus formaciones para el clásico por Copa Chile

Cruzados y albos tienen varios cambios preparados de cara a la ida de las semifinales del torneo criollo con dos cuadros que vienen de imponerse con claridad por la última fecha del Apertura.

Universidad Católica y Colo Colo cumplieron con sus últimas prácticas antes de chocar este miércoles en San Carlos de Apoquindo por la ida de las semifinales de la Copa Chile.

En la formación de la UC, Mario Salas prepara cinco cambios respecto al último duelo contra  Antofagasta, pensando en cuidar fuerzas para seguir peleando su opción del bicampeonato en el Apertura.

Costanzo, Magnasco, Lanaro, Carreño y Cordero ocuparán los lugares ocuparán el lugar de Cristopher Toselli, Cristián Álvarez, Benjamín Kuscevic, César Fuentes y Ricardo Noir.

Por su parte, Pablo Guede mantiene un 4-3-1-2, con Valdés ayudando con su experiencia a Pavez, aunque tampoco se decarta que Suazo retroceda para darle mayorlibertad al Pájaro.

Sale del once titular Ramón Fernández para darle el ingreso al Juvenil (Gabriel Suazo), mientras que Paredes y Rodríguez vuelven a la titularidad.

Católica y Colo Colo se ven las caras este miércoles a las 20:00 horas en San Carlos por la primera semifinal de las semifinales de Copa Chile. El otro finalista saldrá entre Everton y Audax Italiano.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol