[Fotos] Michael Ríos se rompió el Tendón de Aquiles y pasará mucho tiempo fuera de las canchas

El volante Albo pasará un buen tiempo sin jugar tras sufrir la compleja lesión en su tobillo izquierdo. Ocurrió en una jugada sin mucha trascendencia en el duelo ante OHiggins. 

Michael Ríos sufrió una dura lesión en el duelo de Colo Colo ante O'Higgins en Rancagua por la 13° fecha del Apertura, cuando en una jugada sin mucha trascendencia se rompió el Tendón de Aquiles. El volante pasará bastante tiempo fuera de las canchas.

Todo ocurrió a los 24´ de partido, cuando Ríos bajó un balón aereo y al momento de caer evidenció que algo no andaba bien. Se tomó su tobillo de inmediato y fue reemplazado por Martín Rodríguez. La información fue confirmada por el cuerpo médico de Colo Colo al CDF. El jugador deberá ser operado y pasará por lo menos seis meses fuera de las canchas, aunque podría ser más como el caso de Charles Aránguiz que se demoró ocho.

Con casi toda seguridad se perderá todo el Torneo de Clausura 2017 y el inicio de la Copa Libertadores, ya que el campeonato nacional terminará no más allá de mayo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda