[Fotos] Matías Fernández entrena a la par con sus compañeros y se anuncia su debut para este domingo ante Palermo

El chileno ve cerca su debut en el cuadro rossonero. Aunque aún no se confirma del todo, la prensa italiana lo ubica entre las alternativas de Vincenzo Montella para el duelo del fin de semana en Serie A.

Más de dos meses ha esperado Matías Fernández para su debut con la camiseta del Milan, la más ilustre de su carrera en el fútbol europeo. El chileno se lesionó justo después de que se anunciara su traspaso al cuadro rossonero en calidad de préstamo, cuando ingresó en el 0-0 ante Bolivia por la selección chilena en el Monumental (ahora 3-0).

Pero los plazos se cumplen y la prensa italiana, que había previsto el estreno para el 20 de noviembre ante Inter de Milán, ahora adelantó los plazos y ubica a Matías entre las alternativas para el juego del próximo domingo contra Palermo, por la fecha 12 de la Serie A.

La oficialización se conocerá cuando Vincenzo Montella comunique la lista de citados, pero Gazzetta dello Sport le tiene fe al chileno. "Contra el conjunto rosado y negro Mati comenzará desde la banca, pero no se puede excluir que Montella lo lance desde el inicio, para que Suso recupere el aliento, ya que parecía agotado en los últimos partidos", advierte el diario italiano.

Matías no juega un partido oficial a nivel de clubes desde el 30 de abril, cuando fue titular en el 0-0 entre Chievo y Fiorentina, actuando por el cuadro viola.

Fotos: AC Milan

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol