[Fotos] La Roja cumplió su último entrenamiento y tiene formación para enfrentar a Uruguay

De no mediar contratiempo, y con Bravo, Vidal y Alexis considerado tras superar sus lesiones, Macanudo ratifica a Gary Medel en defensa y al Tucu Hernández en el mediocampo.

Este lunes por la tarde la selección chilena realizó su última práctica ante de recibir a Uruguay por la fecha 12 de las clasificatorias a Rusia 2018, duelo pactado para las 20:30 horas de mañana martes en el Estadio Nacional.

Con las recuperaciones de Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, Juan Antonio Pizzi probó un once incluyendo a las tres figuras de la Roja y Pedro Pablo Hernández reemplazará al suspendido Charles Aránguiz.

Así, Hernández será uno de los tres cambios que realizará Chile respecto a la formación presentada contra Colombia, ganándole la pulseada a Francisco Silva y Felipe Gutiérrez.

Las otras modificaciones son el regreso de Alexis Sánchez y Gary Medel, que cumplió su sanción de cuatro partidos. En tanto, Jean Beausejour pasará de la punta a la función de lateral, dejando a Eugenio Mena en el banco.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol