[Fotos] La conmovedora portada de un medio brasilero por la tragedia de Chapecoense

Sin titular y con el escudo del golpeado club por el accidente aéreo, Lance intentó reflejar el dolor del país de la samba tras fatídico hecho que le arrebato casi la totalidad de su plantel al humilde equipo que disputaría la final de la Copa Sudamericana.

Si el mundo del fútbol quedó devastado con el accidente aéreo que azotó a casi todo el plantel del Chapecoense, dejando 71 muertos (entre ellos futbolistas, dirigentes, periodistas y la tripulación del vuelo) y sólo seis sobrevivientes, en Brasil no hay palabras para describir lo sucedido.

El medio deportivo impreso Lance retrató el sentimiento del pueblo brasilero y los hinchas locales que lloran la tragedia del humilde club que viajaba a Medellín para jugar la final de ida de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

La portada de Lance apareció la madrugada de este miércoles, un día después de confirmarse la tragedia ocurrida durante las últimas horas del lunes, sin titular y con la imagen del escudo del Chapecoense junto a una lágrima gigante.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol