[Fotos] Jorge Sampaoli superó a Zinedine Zidane y fue elegido mejor entrenador de la liga española en octubre

El ex seleccionador chileno sumó diez de doce puntos posible con el Sevilla y se hizo acreedor del estímulo que entrega la LFP.

El entrenador de Sevilla, Jorge Sampaoli, fue elegido mejor entrenador de octubre en la primera división española, anunció la Liga de Fútbol Profesional de ese país. El técnico argentino se impuso en un grupo de tres candidatos, que completaban Zinedine Zidane (Real Madrid) y Eusebio Sacristán (Real Sociedad).

"Jorge Sampaoli se ha convertido en el ganador del Premio al Mejor Entrenador de LaLiga Santander en octubre, gracias al buen momento que atraviesa el Sevilla en la competición, en la que el conjunto andaluz consiguió tres victorias y un empate en el mes de octubre que le llevaron a ocupar los puestos altos de la tabla", informó la página web de la máxima competencia futbolística en la Madre Patria.

El ex seleccionador chileno lideró a su equipo al quinto lugar de la tabla de posiciones, con un saldo en el mes anterior de tres victorias, ante Alavés, Leganés y Atlético de Madrid; y un empate de visita ante Sporting de Gijón. En el comienzo de noviembre cayó en casa ante Barcelona y retomará la actividad el próximo sábado de visita ante Deportivo La Coruña.

Fotos: LFP

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia