[Fotos] Homenaje al Ballet y duelo de famosos hinchas azules como: Capdeville, Bombo Fica y Javi Acevedo

En la previa del duelo de la U ante Iquique, se jugó un duelo amistoso entre rostros que son fanáticos del equipo. Además se distinguieron a varios integrantes del histórico equipo que entre 1959 y 1969 ganó seis títulos nacionales.

La Universidad de Chile vivió una jornada de fiesta antes del partido en que empató ante Iquique en el Nacional. Además de las más de 44 mil espectadores, se realizó un homenaje a varios jugadores del Ballet Azul, el histórico equipo de la U entre 1959 y 1970.

Liderados por Sergio Navarro, Leonel Sánchez, Carlos Campos y Alberto Quintano, varios de los máximos ídolos de la U fueron aplaudidos y recibieron una medalla por parte del club. Vistieron camisetas a la vieja usanza.

Además, los festejos tuvieron un duelo amistoso entre ex jugadores de la U, famosos hinchas azules y algunos abonados que se mostraron emocionados por compartir en la Fiesta del Hincha Azul, como fue denominada por el club.

En el equipo de los famosos estaban, entre otros, Javiera Acevedo, el humorista Bombo Fica, el cantante Nano Stern, el ex tenista Paul Capdeville y el reportero Emilio Sutherland, que no fue muy bien recibido por los hinchas.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol