[Formación] Pablo Guede vuelve a línea de 4 y se las tendrá que arreglar sin Paredes ante Cobresal

Colo-Colo recibe esta tarde al cuadro legionario en la última oportunidad de meter algo de presión a los candidatos al título del Torneo de Apertura. No jugará su goleador y cambiará el dibujo táctico.

Pablo Guede tendrá un duro desafío táctico cuando reciba a Cobresal esta tarde, desde las 20:00 horas, por la duodécima fecha del Torneo de Apertura. El técnico de Colo-Colo deberá modificar su dibujo táctico para hacer frente a la baja de Esteban Paredes, quien quedó en duda después de un choque con Paulo Garcés durante los entrenamientos.

De esta manera, el cuadro albo volverá a alinear una línea de cuatro defensores, lo que favorece el ingreso de Gonzalo Fierro desde el minuto 0 y el adelantamiento de Claudio Baeza a la zona media. En el ataque estarán Marco Bolados y Octavio Rivero, mientras que Visogol esperará su opción seguramente desde el banco.

Guede no quiere arriesgar a su goleador de cara a los encuentros de semifinales de Copa Chile ante Universidad Católica, que comienzan el próximo miércoles. Entre las alternativas aparecerán además los juveniles Iván Morales y Carlos Villanueva.

Por su parte, Cobresal alinearía a Sebastián Cuerdo; Francisco Sánchez, Federico Martorell, Flavio y Matías Rojas; José Luis Cabión, Gabriel Solís, Víctor Hugo Sarabia e Israel Poblete; Iván Sandoval y Carlos Oyaneder.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda