[Formación] Guede se guarda todo para Copa Chile: Martín, Paredes y Valdés a la banca, Riveros no viajó a Rancagua

El cuadro albo visitará a O'Higgins este sábado, sin varias de sus principales figuras en el once titular. Los ingresos de Andrés Vilches y Michael Ríos desde el primer minuto son las grandes novedades del Cacique.

Colo-Colo aún tiene una opción matemática en el Torneo de Apertura. Sin embargo, su entrenador Pablo Guede optó por reservarse a varias de las figuras del semestre en la visita de este sábado a O'Higgins, por la decimotercera fecha del certamen, programada para las 17:30 horas en el estadio El Teniente.

La gran novedad será la presencia de Andrés Vilches, quien no aparece en el equipo desde la derrota ante Huachipato en Talcahuano, por Copa Chile. El objetivo del estratega albo es proteger del desgaste a Esteban Paredes, Jaime Valdés y Martín Rodríguez, con miras a la revancha copera del miércoles ante Universidad Católica. Octavio Riveros, quien sufrió un corte en la cabeza el miércoles en San Carlos, ni siquiera viajará a la Sexta región.

Además del ex delantero de la Sub 20, reaparecerán desde el inicio Gonzalo Fierro, Michael Ríos, Brayan Véjar, Ramón Fernández y Marcos Bolados. El cuadro albo marcha sexto, a siete puntos del líder Iquique, y en esta fecha luchará por su última oportunidad matemática de ser campeón.

Por su parte, los rancagüinos tienen la gran alternativa de reinsertarse en la zona de vanguardia. La escuadra de Cristián Arán está cuarta, a cuatro unidades de los Dragones y solo dos del escolta, Universidad Católica. El segundo puesto podría darles acceso directo a la Copa Libertadores, a través del duelo de subcampeones.

El equipo celeste alineará a Miguel Pinto; Brian Torrealba o Yerson Opazo, Albert Acevedo, Raúl Osorio y Manuel Bravo; Juan Fuentes, Alejandro Márquez y Marco Medel; Gastón Lezcano, Pablo Calandria y Cristián Insaurralde.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda