Final de la Copa Chile será en el Estadio Nacional y después del término del Apertura

El duelo definitivo del campeonato será en Santiago, clasifique quien clasifique a la definición. La ANFP sólo espera la definición del torneo nacional para ratificar la fecha

La final de la Copa Chile 2016 se jugará en el Estadio Nacional y será después de la definición del torneo de Apertura. El campeonato aún debe definir sus finalistas de las llaves de semifinales entre Everton vs. Audax y Católica vs. Colo Colo.

La información fue confirmada por el CDF, que también adelantó que sería el 14 de diciembre, aunque aún falta por dar por finalizado el torneo de Apertura que tiene como fecha tentativa para su definición el próximo 8 de diciembre.

Pese a que desde Quilín piensan poner el 14 de diciembre como fecha para que se defina al campeón de Copa Chile y, por consiguiente, la clasificación a los torneos internacionales del 2017, deben  esperar que el Apertura no tenga una definición por igualdad de puntos.

Inicialmente la última fecha del torneo se disputará el jueves 8 de diciembre, feriado, y tras eso se jugará la definición de Copa Chile si es que no se debe disputar un duelo de definición si es que existe una igualdad entre dos equipos con los mismos puntos en el liderato del Apertura.

Las revanchas de semifinales de la Copa Chile se jugarán el miércoles 30 de noviembre desde las 20:00hrs en el Monumental y desde las 20:30hrs en La Florida.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda