¡Felicidad máxima! Eduardo Vargas compartió imagen de su hijo recién nacido

En la previa del partido ante Uruguay, el ex atacante de Universidad de Chile recibió la noticia del nacimiento de su hijo. 

El delantero de Chile, Eduardo Vargas, comenzó a celebrar por adelantado en la víspera del duelo ante Uruguay. El ariete de la “Roja” compartió en las redes sociales el nacimiento de su segundo hijo, fruto de la relación con la brasileña Daniela Collet.

"Turboman" tuvo que ver desde Chile el nacimiento del pequeño Benjamín, quién no espero al papá para el parto de este domingo.

El delantero compartió en su cuenta de Instagram "Nació mi chinito lindo te amo hijo mío pronto a estar con ustedes" , manifestando su alegría al saber la noticia.

La esposa de Eduardo Vargas también se hizo parte de las redes sociales, señalando lo siguiente: "Bienvenido hijo... me hizo sentir el dolor más fuerte que ya sentí, pero también el amor soñado más precioso que ya imagine ❤️❤️❤️ #niesperasteistupapa #partonatural" , escribió la modelo carioca.

La foto del segundo hijo de la pareja se viralizó en pocas horas en Instagram y recibió cientos de comentarios positivos de sus seguidores.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda