Everton clasificó a cuartos de final de Copa Chile en entretenido partido contra Palestino

Los Ruleteros aprovecharon el triunfo de la ida para pasar a la siguiente ronda del torneo. Los árabes comenzaron en ventaja, pero los pupilos de Pablo Sánchez consiguieron la igual y ahora enfrentarán a Unión Española.

Everton igualó 1-1 ante Palestino y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Chile en un entretenido duelo jugado en el Sausalito. Los Ruleteros consiguieron su paso con el antecedente del triunfo por 0-1 conseguido en la ida.

La ilusión de los árabes la abrió Leonardo Valencia por medio de tiro penal a los 30 ’. Sin embargo Everton se hizo los espacios, trianguló a la entrada del área y Nicolás Peñailillo definió de gran forma ante el intento de achique de Ignacio González (47’) .

Tras el empate, los pupilos del suspendido Nicolás Córdova intentó recuperar la ventaja que propiciaba los penales, pero no lograron concretar sus chances. De contra, los Ruleteros también tuvieron sus oportunidades, pero el marcador no se movió.

Ahora, Everton deberá enfrentar en la siguiente ronda a Unión Española, para definir al semifinalista que enfrentará al Audax Italiano .

El fin de semana por la undécima fecha del Apertura, Everton visitará a Huachipato y Palestino será local contra Deportes Temuco.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda