Eugenio Mena es el único chileno entre los 60 candidatos al Mejor de América de El País

El lateral del Sao Paulo es la única presencia nacional entre los nominados para ser parte del equipo ideal o ser electo para el mejor DT.

El diario El País de Uruguay entregó la lista de candidatos al Mejor de América 2016 y en ella el único chileno que aparece es Eugenio Mena de Sao Paulo. En total son 60 nombres de todo el continente y casi no hay nacionales.

El seleccionado nacional aparece entre los cinco candidatos al mejor lateral izquierdo del año en la votación abierta al público general. Cabe recordar que el prefio oficial lo definen 400 periodistas del continente.

Entre los que compiten con Mena, están Frank Fabra colombiano de Boca, Maximiliano Olivera uruguayo de Peñarol, Emmanuel Mas argentino de San Lorenzo y Álvaro Pereira uruguayo de Estudiantes y Cerro Porteño.

En tanto, el diario también sumó a Juan Antonio Pizzi entre los candidatos al mejor técnico y disputará el premio con Reinaldo Rueda de Atlético Nacional, Pablo Repetto ex DT de Independiente Del Valle, Tite de Brasil y Óscar Tabárez de Uruguy.

Revisa acá todos los candidatos y vota por tu 11 ideal.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda