Esteban Paredes vuelve a la Roja y a Pizzi no le importa su edad "no pido documentos de identidad”

El DT de la Roja ratificó que el goleador de Colo Colo estará presente en los próximos dos partidos claves de la Roja en Eliminatorias. 

Juan Antonio Pizzi confirmó que Esteban Paredes sí estará en la nómina de la Selección Chilena para los duelos ante Colombia y Uruguay por las Eliminatorias. El DT ratificó que ante la ausencia de Pinilla o Henríquez, estará el colocolino.

La Selección Chilena no tendrá delanteros centro nominales entre las lista de 17 jugadores de medios internacionales y en la Roja seguramente estará Castillo y también Paredes, que está volviendo a ser la figura de Colo Colo.

“La verdad es que me pone muy contento el actual rendimiento de Paredes, va a ser convocado y ojalá pueda ayudar a seguir mejorando y luchando por conseguir los objetivos”, explicó.

También analizó la edad de Esteban Paredes y remarcó que no tiene problema alguno en que el goleador de Colo Colo ya esté en la fase final de su carrera, ya que espera que responda en cancha.

"Fundamentalmente del momento que está viviendo, ha sido siempre un jugador muy valorado por mí a nivel personal. Todo el cuerpo técnico ha estado en consideración y con respecto a la edad, no pido documentos de identidad para convocar a los jugadores cuando veo que están en condiciones de representar a la Selección. Espero que rinda al máximo", cerró.

Chile enfrentará a Colombia el 10 en Barranquilla y el 15 en Santiago ante Uruguay.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol