En la Roja podrían aparecer nuevos nombres por el desgaste: “Hay reservados y no lo descartamos”

Juan Antonio Pizzi explicó que deberá analizar lo que ocurrió con el estado físico de los jugadores y remarcó que podrían aparecer nuevos jugadores para el próximo duelo con Perú.

Juan Antonio Pizzi confirmó que es posible que se llamen nuevos jugadores para el duelo con Uruguay, considerando las lesiones y el enorme esfuerzo que hizo la Roja ante Colombia. Dijo que tanto del medio local como del extranjero podrían aparecer.

El técnico fue consultado por las bajas y las lesiones y remarcó que podrían aparecer incluso jugadores del extranjero ya que hay reservados. Hay que recordar que del medio local puede llamar a quien quiera y de afuera, tiene reservado a jugadores como Paulo Díaz de San Lorenzo.

“Lo vamos a evaluar, no lo descartamos, del medio local y de afuera. Hay reservados y pueden ser convocados si lo requerimos”, agregó.

Sobre el duelo y la dificultad que hubo para conseguir el punto, lo que podría traer problemas en algunos jugadores para el próximo partido ante Uruguay.

“Nos sirve para consolidarnos como grupo, que podemos disputar en la pelea partidos con cualquier rival, en cualquier situación y es muy importante para lo que viene”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol