En Argentina afirman que la AFA pagará la cláusula de salida de Jorge Sampaoli si Bauza no le gana a Colombia

La Albiceleste no ha podido levantarse de la mano del Patón tras perder la Copa América Centenario y los ojos se vuelven a posar en el DT campeón de América en 2015 con la selección chilena.

Tras la dura derrota por 3-0 ante Brasil, en Argentina perdieron la paciencia con Edgardo Bauza y el Patón cuelga de un hilo en la dirección técnica de la Albiceleste. El duelo del martes ante Colombia será fundamental para su permanencia en el cargo.

Bauza tomó el cargo luego de la salida de Gerardo Martino, quien renunció tras perder la final de la Copa Centenario ante Chile por penales, y en cinco partidos el Patón registra apenas un triunfo, dos empates y dos derrotas.

Es por esto que en Argentina vuelven a mirar a Jorge Sampaoli , quien sonó en su momento para suceder a Martino, pero su reciente contrato con el Sevilla jugó en contra del sueño del ex DT de la U y la Roja.

Pero ante el nuevo escenario y el buen rendimiento de Sampaoli en el cuadro español, hinchas y periodistas trasandinos se ilusionan con una nueva ofensiva para despojar al Sevilla de su DT y ponerlo al frente de la selección albiceleste.

Incluso, el periodista argentino, Hernán Castillo, aseguró que la AFA ya tiene decidido ir a buscar a Sampaoli y pagar un millón de dólares, aprovechando que el entrenador tiene cláusula de salida y las clasificatorias se reanudarán en marzo.

En caso de no ganarle a Colombia, sé que ya están los pasajes para ir a buscar a Sampaoli. En enero tiene cláusula de salida por un palo verde ”, afirmó el comunicador.

Foto: Getty Images
https://twitter.com/HernanSCastillo/status/797037925208821760

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda