El regreso de Gary Medel y la fórmula Centenario son los cambios que prepara Pizzi para enfrentarse a Uruguay

El adiestrador de la Roja ya comienza a revelar sus planes para enfrentar a la Celeste este martes desde las 20:30 horas en el último partido eliminatorio del año.

Juan Antonio Pizzi ya tiene en mente el equipo que dispondrá para enfrentar a Uruguay por las Eliminatorias de Rusia 2018. Sólo las lesiones lo tienen con dudas, pero el resto del equipo ya lo tiene definido y es el campeón de América.

El adiestrador de la Roja planea usar su fórmula Centenario , que se podrá cumplir en el fondo con el regreso de Gary Medel. El ganador 4-3-3 es el principal planteo para quedarse con los tres puntos ante los Charrúas.

Claudio Bravo en el arco, Mauricio Isla por la derecha, Medel y Jara en el centro, y Beausejour como lateral izquierdo. Esa sería la parte trasera del equipo.

En el medio, Marcelo Díaz y Arturo Vidal son fijos, este último salió con molestias y sigue siendo duda, pero el futbolista del Bayern tiene todas las ganas de jugar. Al suspendido Aránguiz lo reemplazaría el Tucu Hernández o Felipe Gutiérrez.

En punta ya el tridente se dice de memoria: José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez , pero AS7 aún no está confirmado y su puesto sería tomado por Fabián Orellana. La idea del delantero de área por el momento sería el plan C.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda