El obrero Blaise Matuidi dice que Alexis Sánchez puede provocarle "serios problemas" al PSG en el juego de hoy

El fogonero del cuadro parisino alertó sobre la dificultad de controlar al chileno y su compañero de ataque Theo Walcott, pero cree que "el equipo completo es peligroso". Juegan a las 16:45 en Londres.

Blaise Matuidi tiene bien visto al Arsenal. El volante de contención de PSG ya se enfrentó a los Gunners por la Liga de Campeones (1-1 en el Parque de los Príncipes) y cree que el encuentro de revancha de esta tarde en Londres será igualmente complicado, en especial por la presencia de Alexis Sánchez y Theo Walcott.

"El equipo completo es peligroso, pero por cierto que tienen individualidades como Sánchez y Walcott, que nos pueden causar serios problemas. Pero creo que su principal fortaleza es el equipo en su conjunto", reflexionó el seleccionado francés en la antesala del juego de esta tarde en Londres, válido por la quinta fecha del Grupo A y que definirá al ganador como líder de la serie.

Matuidi cree que el pleito no será demasiado distinto del que se jugó en París. "Será diferente solamente porque Arsenal juega de local. Pero la intensidad será similar. Será un partido con grandes protagonistas, grandes futbolistas. Eso es lo bonito", analizó el volant de contención de origen angoleño.

Por último, el mediocampista reconoció que "nosotros jugamos bien en el primer partido y pudimos ganarlo. Hay cosas que han cambiado desde entonces, principalmente porque ahora somos un mejor equipo. ¿En qué cambiamos? Eso no lo voy a decir", terminó sonriendo.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol