El Bayern echó de menos al cansado Arturo Vidal y perdió duelo clave ante el Borussia Dortmund

Con el crack libre luego de la fecha FIFA, el campeón cayó 1-0 en su visita al equipo de Tuchel que se impuso con tanto del goleador Aubameyang recién comenzado el compromiso. El popular Leipzig se mantiene líder.

El Bayern Múnich sin Arturo Vidal cayó 1-0 en su visita al Borussia Dortmund, en un duelo válido por la 11° fecha de la Bundesliga. Se jugó en el Signal-Iduna-Park.

El único tanto lo marcó Pierre Emerick Aubameyang a los 11´ tras asistencia de Mario Gotze. El local realizó una linda jugada en el área del Bayern que remató el gabonés en el piso. Es su 12° tanto de la temporada en la Bundesliga.

El Rey no estuvo nominado y no viajó con su equipo, luego de llegar averiado desde la Selección Chilena tras sus dos duelos ante Colombia y Uruguay. Debería sumarse a los trabajos para el partido de visitante en Rusia ante el Rostov, el próximo miércoles por la Champions League.

Gracias a este resultado el Bayern mantuvo los 24 y perdió la oportunidad de seguir líder, mientras que el Borussia alcanzó los 21 y es tercero. El líder en solitario y con 27 puntos es el popular Leipzig que ayer venció de remontada al Leverkusen de Charles que marcha 9° con 6 unidades.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda