Ecuador rechazó fallo de la FIFA y publicó foto de grupo de Whatsapp de la Conmebol para anunciarlo

En el comunicado oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el presidente anunció que está en desacuerdo y para eso, la FEF publicó una poderosa e indesmentible captura de un grupo de WhatsApp.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol publicó un comunicado donde se muestra totalmente en desacuerdo del fallo de la FIFA que perjudica a Bolivia haciéndole perder cuatro puntos rumbo a Rusia 2018.

Lo increíble, es que en el comunicado posteado del sitio oficial de la federación , se hace referencia a un grupo de WhatsApp que tienen los 10 presidentes de las federaciones sudamericanas –entre ellos Arturo Salah- y que ahí el presidente Carlos Villancis Naranjo publicó su malestar por lo ocurrido en Suiza.

“En el grupo de chat de los presidentes de las diez asociaciones miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el máximo directivo del balompié ecuatoriano expresó: Totalmente en desacuerdo con la decisión de FIFA respecto a la decisión tomada sobre el hecho que la selección de Bolivia hizo jugar un extranjero nacionalizado no elegible…Habemos terceros perjudicados DIRECTAMENTE como Argentina, Paraguay, Colombia y ECUADOR… ¡EL FAIR PLAY DEBE BRILLAR EN ESTE MOMENTO…! Rechazo total a la decisión FIFA. Resultado: 4 damnificados”, explicó la FEF en parte de su comunicado.

El comunicado también anuncia la masiva presencia de presidentes de federaciones sudamericanas en contra del fallo de la FIFA.

“Al reclamo ecuatoriano se han sumado el de los presidentes de las asociaciones de Colombia y Argentina, y seguramente en las próximas horas lo hará el de Paraguay. De igual manera el Ing. Carlos Villacis mantuvo un dialogo con el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Dr. Rolando Lopez, quien le expresó su firme de decisión de apelar el fallo de la FIFA, pues el reclamo fue presente de manera extemporánea ”, agregó el reclamo de la FEF.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol