Duelo de invictos: Bayern Múnich sólo igualó ante Hoffenheim y puso en peligro su liderato en la Bundesliga

Vidal jugó 70 minutos en los locales y Eduardo Vargas estuvo presente en la última parte del encuentro. ¡Revisa lo mejor del duelo!

Bayern Múnich empató 1-1 con el Hoffenheim y ya no estaría solo en la punta con una victoria del Leipzig. Arturo Vidal salió con molestias y Edu Vargas estuvo presente en los últimos 20 minutos del partido.

Ambos equipos siguen invictos en la Bundesliga, pero la ventaja de los Bávaros ya casi es nula. La visita hizo un gran encuentro y se puso en ventaja a los 16' con un golazo de Demirbay que dejó sin opciones a Neuer.

La respuesta del Bayern llegó 18 minutos después con autogol de Zuber. Luego el equipo de Vidal se fue con todo en búsqueda de la victoria, pero esta no llegó, ya que el portero Baumann tuvo una poderosa actuación.

Arturo Vidal se vio frustrado en el partido, raspó como siempre, llegó a área rival, pero no pudo conseguir la victoria. A los 70' salió con molestias en su pierna derecha e ingresó Thomas Müller.

Por su parte, Eduardo Vargas juegó 20 minutos, fue puesto por las bandas y vía contraataque tuvo la posibilidad de desiquilibrar el marcador.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol