Director saliente de Azul Azul aconseja a la U buscar el comodato del Nacional: “¿Si el Estado apoyó al equipo de Pedrero, por qué no a nosotros?”

El ahora ex representante de la casa de estudios en la testera de la concesionaria, roberto Nahum, adelantó que la casa propia de Universidad de Chile no tiene para cuándo y manifestó que la gran solución es que el Chuncho se haga cargo del recinto de Ñuñoa.

Roberto Nahum dejó su cargo en Azul Azul como representante de la casa de estudios de la Universidad de Chile en la plana mayor de la concesionaria del Chuncho tras 10 años y su salida no pasó desapercibida.

En entrevista a La Segunda, el abogado adelantó que el sueño del estadio propio de la U está lejos de las posibilidades de Azul Azul en el corto o mediano plazo.

Evidentemente nos duele no haber cumplido aún con eso. Existe una convicción y un deseo profundo, pero es muy difícil, más de lo que la gente piensa. Mientras los resultados no mejoren les diría a los hinchas que se olviden del tema por un rato si no se ganan cosas, no se venden jugadores y no hay nuevos ingresos ”, dijo Nahum.

Además, afirmó que la mejor solución por el momento para la U es conseguir el comodato del Estadio Nacional, pegándole de pasada a Colo Colo.

Es tiempo de retomar la idea del comodato del Estadio Nacional. Este siempre se sintió como nuestra casa, el IND nos puede dar los derechos y nosotros lo mantenemos. Si el Estado en su momento ayudó tanto a cierto equipo en Pedrero, ¿por qué no puede hacerlo ahora con nosotros? ”, expuso.

Por último, pidió a los hinchas apoyo para el timonel de Azul Azul, Carlos Heller: “nadie puede dudar de su pasión y fanatismo por la U. La realidad es que por las acciones es difícil que salga, pero aún así creo que se merece otra oportunidad como presidente”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol