Directivo de Chapecoense: “Los jugadores viajaron pensando en cumplir un sueño, un sueño que se esfumó”

El presidente del consejo deliberante del club brasilero sigue sin poder creer la tragedia que enlutó al fútbol mundial, luego que el finalista de la Copa Sudamericana sufriera un accidente aéreo que terminó con gran parte de su plantel fallecido.

Plínio David de Nes Filho, presidente del consejo deliberante del Chapecoense, compartió su angustia e infinita pena que vive tras el trágico accidente aéreo que sufrió el plantel del cuadro brasilero cuando viajaba a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional.

Había amigos de toda la vida que viajaban en ese vuelo. Ese grupo no sólo se tenía respeto mutuo y de amigos, sino una familia donde todo el mundo se reía mucho, incluso en la derrota. Vivíamos en una gran armonía ”, dijo el directivo a Bom Día Brasil.

Agregó que “ ayer por la mañana mientras me despedía, ellos decían que iba en busca de hacer realidad un sueño que compartíamos con mucha emoción. Ese sueño se terminó de madrugada ”.

Incluso, Plínio David afirmó que estuvo cerca de viajar con el resto de la delegación, pero finalmente optó por viajar más tarde.

Estábamos programados para estar en ese vuelo, pero optamos por volar a la tarde en un avión regular haciendo escala en Bogotá. Íbamos a volver en esa aeronave ”, sentenció.

RedGol recomienda

RedGol recomienda