Diego Valdés pide espacio en la Roja: "Ojalá que el cuerpo técnico se fije en mí"

Diego Valdés, ex Audax Italiano, ha cumplido una gran campaña con el Morelia en su primera experiencia en el extranjero.

Diego Valdés tiene sólo 22 años, pero ya se las ha arreglado para ganarse la titularidad en el Morelia de México e incluso aportar con goles en el fútbol mexicano.

Su primera temporada en el extranjero ha sido todo un éxito, por lo que él mismo pide un espacio en la selección chilena.

"Ojalá que el cuerpo técnico se fijara en mí y pudiera estar. Sería un sueño. Podría jugar en mi puesto, como 10, o como doble contención, que es lo que he venido haciendo en el último tiempo. Encararía, remataría, haría jugar al resto", declaró en La Tercera.

Diego Valdés sólo ha sido convocado en una ocasión por Juan Antonio Pizzi, pero no pierde la ilusión: "En estas tres nóminas me ilusioné mucho. Pero si no me tocó era una señal de que tenia que trabajar más, exigirme al máximo para que el técnico me pueda considerar. Me lo tomo con calma, porque el entrenador es quien decide a quién lleva. Pero, como todos los futbolistas, me gustaría estar y defender a mi país".

Recordar que Chile disputará la China Cup este verano y el DT de la selección chilena pretende llevar un equipo alternativo para ver nuevas variantes. Podría ser la oportunidad de Valdés.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda